Servicios

Cambio de aceite y filtros

Tanto el cambio de aceite como el de filtros es algo necesario para el mantenimiento de su vehículo. Por este motivo, tenemos a su disposición las marcas de aceite y filtros que especifica el fabricante.

Cambio de batería

La principal tarea de una batería es proporcionar la energía necesaria para la puesta en marcha del motor y para el correcto funcionamiento de los dispositivos electrónicos del coche; por eso es importante que, al menor indicio de avería nos acerque su coche y nosotros le ayudaremos y asesoraremos de manera profesional a cerca de la mejor solución a su problema.

Diagnosis electrónica

Mecamovil ofrece a sus clientes un servicio de diagnosis por ordenador rápida y precisa para la solución de averías de una manera eficaz y eficiente.

 

Embrague

En Mecamovil sustituimos su embrague de un modo rápido y con la mayor calidad de su repuesto.

Suspensiones

El sistema de suspensión de un coche es muy importante para la seguridad de éste; ya que, si la suspensión está en mal estado, puede tener consecuencias fatales para su vehículo. Si necesita sustituir la suspensión, no lo dude y pídanos presupuesto.

Sistema de escape

Que el sistema de escape esté en buen estado es muy importante, ya que si está en buen estado reduce el nivel sonoro del motor y reduce ciertas emisiones del motor entre otras cosas. De este modo nosotros somos su mejor opción para reparar o sustituir las piezas del sistema de escape de su vehículo.

Mantenimiento de aire acondicionado

El aire acondicionado nos ayuda a llevar mejor el calor en verano, ya que nos refrigera el habitáculo del vehículo. En Mecamovil cargamos el aire acondicionado y cambiamos su filtro de polen de su coche de una manera rápida.

Sustitución de líquido y pastillas de frenos

Para una mayor seguridad, puede venir a nuestras instalaciones para cambiar o revisar tanto el nivel del líquido de frenos como sus pastillas, así como su sustitución en caso de ser necesario.

Sustitución de correa de distribución

La ruptura de la correa de distribución puede causar daños irreversibles en el motor de su coche, por eso en Mecamovil tenemos el servicio de sustitución de la correa de distribución con el utillaje necesario para su vehículo para el buen mantenimiento de éste.

Servício de limpieza de coches

Ofrecemos un servicio de limpieza interior y exterior de vehículos.

 

Si su problema no se encuentra entre los servicios citados anteriormente, no dude en acudir a nuestras instalaciones para solucionarlo.

¿Quiénes somos?

Mecamovil es una empresa joven y dinámica dedicada a la reparación del automóvil multimarca. Esta empresa nace con el objetivo de dar soluciones a las averías, tanto mecánicas como eléctricas del automóvil, con la mayor rapidez y calidad en su reparación.

Nuestras instalaciones estas dotadas tanto de la maquinaria como de los productos de la más alta calidad, con el fin de conseguir...

 Continuar leyendo ...

Mapa de situacion de Mecamovil en Cehegín

Calle Cuesta del Olivar, Nº 28
30430 Cehegín (Murcia) - Tel: 968 74 33 98